Audazmente dividida en tres cuadros simultáneos, Aka cuenta la historia de una juventud sin afecto, que perdió su identidad y busca el amor. Dean pertenece a un mundo estancado: clase obrera, un padre sexualmente abusivo y una madre mesera de un restaurante para aristócratas. Aburrido de su vida, Dean decide abandonar su hogar y va a vivir a la casa de la señora Gryffoyn , personaje al que su madre ha servido varias veces.