Arnold Berger, un científico excéntrico, es brutalmente asesinado en su casa, en lo más profundo del campo. Cuando la familia lee su testamento, esta se da cuenta de que el asesino no ha sido arrestado. ¿Quién pudo asesinarle? y ¿Cuándo será saciada la sed de sangre del asesino?