Gino y Settimo, dos mafiosos americanos, buscan refugio en la cafetería de su primo Roberto en Glasgow. Por lo visto, Roberto no es el tipo duro que ellos pensaban y como muestra de agradecimiento por su hospitalidad deciden deshacerse de un acreedor que quiere quedarse con la cafetería. Aunque los brutales medios utilizados sorprenden y asustan a Roberto, desmintiendo la imagen que tenía sobre sus primos americanos.