El Aaiun, noviembre de 1975. Mientras el caudillo agoniza en Madrid, al borde de la muerte, y millares de marroquíes marchan hacia la frontera del Sáhara Occidental para proclamar su independencia, las tropas españolas destacadas en Marruecos reciben la inesperada visita del Príncipe de España, y de la Gran Compañía de Revistas Musicales Gloria del Toro.