François lleva una vida muy ordenada en Bloemfontein, Sudáfrica. Es padre de dos niñas y un marido devoto. Un encuentro fortuito le pillará por sorpresa y transformará su vida intachable y bien ordenada. Christian, de 23 años, es el hijo de un viejo amigo que perdió de vista. Todos piensan que es la personificación del guapo joven en la flor de la vida. François se siente secretamente desarmado, consumido por una pasión devorante y una lujuria indeseada. Intentando ocultar el rechazo hacia sí mismo, da rienda suelta a las emociones contenidas durante su vida, tratando desesperadamente de obtener de la vida lo que siempre ha deseado: la felicidad.