Jade, una militante por los derechos de los animales, quiere encontrar a Nich Robinson, el director de Marketing de una empresa farmacéutica. Cuando Charlie, un activista extremo la convence de que el puede organizar un encuentro cara a cara, Jade acepta, sin saber realmente lo que le espera.