En las ruinas de lo que fue una grandiosa ciudad, se sigue a Helo por un mundo de fragmentos, donde varios personajes viven momentos de un pasado no expecífico, lleno de karma. Para estas almas prisioneras, las cosas cambian con la llegada de Helo. Este es el primer musical contemporáneo rodado en Brazil.