Jaime Narbona, inspector del Grupo Especial de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial, tiene ante sí el reto de un nuevo caso: descubrir al responsable de una ola de asesinatos infantiles, de los que la primera víctima ha sido el hijo de su compañero Toni. En el escenario del crimen, Jaime encontrará un mensaje en una de las paredes de la casa: "Bienvenido al juego". La misiva le hará relacionar este caso con otro acaecido años atrás.