La historia de la difícil relación entre un padre enfermo mental y su hijo. El padre no acepta fácilmente la descomposición de su familia y no logra dejar atrás los recuerdos de la época comunista. Por su parte, el hijo entra en el universo de su padre, descubre la historia de su pasado y recorre el doloroso camino del descubrimiento de su identidad.