Rafael Belvedere no está conforme con la vida que lleva. No tiene ideales, vive metido hasta el tope en el restaurante fundado por su padre; carga con un divorcio, no se ha tomado el tiempo suficiente para ver crecer a su hija, no tiene amigos. Además, hace más de un año que no visita a su madre que sufre de Mal de Alzehimer y está internada en un geriátrico. Rafael sólo quiere que lo dejen en paz. Una serie de acontecimientos inesperados obligará a Rafael a replantearse su situación.