Un periodista deportivo tiene que sobrellevar el peso de la fama de su mujer Charlotte, una famosa actriz. Cuando Charlotte parte para Inglaterra para filmar una película con un galán maduro con fama de rompecorazones, su relación entra en una crisis que les permitirá descubrirse mutuamente y conocer cosas que en ellos mismos que ni sospechaban que existían. La atracción por personas ajenas a sus antiguos círculos y la necesidad de descubrir y experimentar aspectos de la vida a los que antes no se acercaban –por pudor o prejuicios– los hará repensar su rutina de pareja.