Aquejado por una osteogénesis imperfecta, Michel Petrucciani supera su discapacidad física para convertirse en un artista de talento y fama internacional. En este documental que retrata al gran pianista de jazz a través de entrevistas e imágenes de archivo, Michael Radford busca comprender la naturaleza de la creatividad. ¿Cuáles son las fuentes de esta sublime inspiración y cómo se manifiesta?