Una isla desolada y ventosa. Stella y Oskar, una pareja joven, visitan al padre de Stella, Nathan, quien lleva una vida solitaria en compañía de su perro labrador. Stella está embarazada y feliz de tener un niño. Oskar, por su lado, parece dudar. Cuando Oskar se convierte en el centro de las provocaciones de Nathan y se siente turbado por la relación padre hija, un enfrentamiento entre los dos hombres es inevitable. Stella está en el medio.