La primera misión tripulada a Marte está a punto de alcanzar su destino. Sobreviene el desastre y el módulo de descenso se estrella contra la superficie de Marte. Atrapados en el planeta rojo, los náufragos del espacio se enfrentarán a una situación desesperada.