La historia de la vida humana arquetípica, usando imágenes tomadas de la obra " All around the World and the Last 100 Years of Cinema". Las imágenes van desde el microcosmos del interior del cuerpo, con el llanto de un recién nacido, hasta el macrocosmos, con una celebración ritual y las sanguinarias guerras.