La mayoría de los jubilados se retiran a su lugar idílico para vivir una vida tranquila. Esto no es así para Eva. Con sus 65 años decide lanzarse a la aventura de la gran ciudad. Las únicas cosas en la vida de las que uno se arrepiente son las que nunca se hacen.