Kostas es profesor de matemáticas y está esperando un puesto. Hereda la empresa familiar en Kastoria bajo una condición: tiene que encargarse de Petros y Paulos, dos ancianos de la casa de ancianos de Atenas donde vivía su madre fallecida. El testamento revela que uno de ambos hombres es el verdadero padre de Kostas. ¿Pero cuál?