Sandy Kenyon quiere llegar a volar. Sin embargo, un accidente mortal que sufrió su madre durante un vuelo dejó a Kenyon con un desorden neurológico, resultando en impedimentos de locomoción. La mayoría de quienes lo conocen opinan que jamás realizará su sueño.