Ellen no puede escapar a la visión del cadáver de su marido tendido sobre el suelo ensangrentado de la cocina. Pero no sabe qué hacer con el cuerpo. No es fácil comprender que acabas de matar a tu pareja y, al mismo tiempo, sacarlo de casa para esconderlo. Ellen decide visitar a su madre, Audrey, una mujer tan cariñosa como dominante con la que mantiene una relación llena de zonas oscuras. Tampoco parece normal la actitud hacia ella de Tom, el sheriff del pueblo, con el que Ellen se encuentra camino de casa de Audrey. Tom se muestra extrañamente distante teniendo en cuenta que ambos mantuvieron una amistad muy estrecha años antes.