La historia de tres niños del barrio gitano de Dileu, en la periferia de la localidad transilvana de Targu Lapus, obligados a asistir a la escuela en el centro de la ciudad como parte de un plan europeo para evitar la segregación de niños Roma en las escuelas de Rumanía.