Carmen es una española que llega a Londres huyendo de un pasado oscuro. Allí conoce a Barnaby, un hombre tierno y estable que se quiere casar con ella. Carmen acepta, pero en su despedida de soltera conoce a Kit y a partir de entonces se encuentra inmersa en un mar de dudas.