Pig y Runt nacieron el mismo día en el mismo hospital. Exceptuando su sangre, son gemelos, casi telepáticos entre sí. Son inseparables y no necesitan a nadie más en su mundo, con su propia jerga y reglas. Son compañeros en el crimen y comparten un apetito por la destrucción y la imprudencia.