El piloto comercial Denis Hopkins, tiene todo por que vivir: su hermosa mujer Valerie, la llegada de su primer hijo, un gran trabajo, y una bella casa al lado del mar. En un allanamiento de su hogar, su mujer encinta es asesinada. Denis deja lo poco del buen estilo de vida que le queda y jura vengarse de Ricky Barnes, el hombre responsable.