La película sigue a un fracasado, Mitchell Willow, un alcóholico empedernido, cuya novia le ha dejado. Lleno de desesperación comienza a trabajar para el tipo duro Eddie Heaver. En uno de sus trabajos de reparto la curiosidad le come por dentro y descubre un dedo magullado dentro de un paquete.