Dos hombres se convierten en caballeros de "compañia". Sus deudas encogen, pero sus problemas crecen. La profesión más antigua del mundo combinada con los mitos del amor: 1-duele, 2-todos tienen su media naranja, 3-el verdadero amor puede con todo.