Al pie de un árbol sin hojas, en una carretera que no lleva a ningún sitio, Vladimir y Estragon, dos seres particulares, entre mendigos y payasos, se encuentran. Discuten y Vladimir anuncia a Estragon que tienen cita por la noche con un cierto Godot, un personaje que nunca llegará...