El éxito más importante de la historia del fútbol rumano: el 7 de mayo de 1986, el Steaua Bucarest ganó su primera y única Copa de Europa contra el Barcelona, gracias al legendario portero Helmuth Duckadam, que paró cuatro penaltis. Julian Ploscaru, grabó el partido, que será el tema de conversación principal con el resto de personajes – sus hijos, su esposa, su amante Lidia y su jefe, aunque el desastre de Chernobyl sucedido dos semanas antes seguía muy presente en el imaginario personal y colectivo de Rumanía.