Charlie es una ilustradora de libros infantiles. Ella y su novio deciden huir de la gran ciudad y vivir en el campo. Las cosas no son tan ideales como habían previsto: la casa no está del todo lista para habitar y cuando su novio, Simon, se ausenta unos días por cuestiones de trabajo, comienza a sufrir pesadillas. Las pesadillas le revelan un secreto que se haya escondido en el corazón del bosque.