Ambientada en los años treinta, cuenta la historia de Madeleine, cuyo padre muere. Madeleine invita a su hermana Dinah a pasar un poco de tiempo en su mansión londinense. Ricki, el marido de Madeleine, establece una relación ilícita con Dinah.