La historia de un profesor de música de la localidad de Lucca que descubre que su madre, fallecida recientemente, adoptó a distancia a una niña brasileña. Ahora la niña es una hermosísima modelo, se encuentra en Italia y quiere conocer a su “hermano” italiano. El choque entre dos mundos, el del profesor y el de la brasileña, darán lugar a situaciones hilarantes y sorprendentes.