Tina le está poniendo los cuernos a Grant. Grant está demasiado embriagado para inmutarse. Mandy sigue enamorada de Alastair. Alastair sólo se ama a sí mismo. Jackie intenta que su drogadicción sea un secreto que Clark no descubra. Clark guarda su propio secreto. Tods sus caminos se cruzan en el caos de Londres.