Will era un legendario ganster en Londres. Ahora vive en el campo, intentando comenzar de cero. Su pasado no deja de perseguirle, tanto en su vida como en sus sueños. Un día su hermano Harvey es seguido hasta casa y atacado. Will se ve obligado a volver a su antiguo oficio.