Paul conoce a Frédéric a través de un amigo común. Frédéric es pintor; vive con Angèle, una actriz que hace cine en Italia. Paul se gana la vida de figurante, a la espera de convertirse en actor un día. En un plató, Paul se encuentra con Elisabeth, también figurante, y se enamora de ella. Posteriormente, Frédéric invita a Roma a Paul y Elisabeth.