Nuestros héroes son unos estudiantes de secundaria que viven un verano inolvidable, lleno de aventuras, en su camino a un gran festival de rock. Por otro lado, el productor Sava y el director Žarko Babajić se encuentran filmando un anuncio publicitario sobre deportes de riesgo con Marija y Sindi. El misterioso “Zduhach” ofrece un “refresco” a Uroš and Nenad: una bebida local llamada “zumo de kleka”. A su vez, una suplantación de identidad provoca el enojo de la nueva estrella del rap G Spot Tornado, lo que complica aún más las cosas.