La historia de una guerra secreta, una guerra entre generaciones, en la que siempre se pierden las vidas de los niños. A través de una dramática y pintoresca historia, seremos testigos de dos leyendas que se cruzan: una leyenda sobre un padre y su hijo y una sobre una niña llamada Srna que se ve profundamente afectada por la crueldad del mundo y decide caminar bajo el arcoíris para transformarse en niño. El mensaje de la película va dirigido a los padres: hablen con sus hijos antes de que sea demasiado tarde.