El joven Koko acaba de mudarse a la gran ciudad con sus padres, provenientes de un idílico lugar en el campo. Con la ayuda de sus nuevos amigos y un vecino, investigará el misterioso caso del anciano muerto, que vivía en el departamento al que Koko acaba de mudarse. Al parecer, el anciano ha empezado a aparecerse como un fantasma y nadie sabe por qué.