No están casados, son flexibles, económicamente independientes y solteros. ¿Son las relaciones a largo plazo un anacronismo o un ideal inalcanzable? ¿En qué grado el mundo determina, amenaza o influencia de forma positiva las relaciones? ¿De qué manera han cambiado las relaciones entre los checos en los últimos años? ¿Acaso hemos perdido el miedo a la soledad? En la actualidad, la gente no solamente permanece soltera, sino que el sistema los obliga a ahorrar y a ser responsables, por lo tanto se comportan de acuerdo a esto, son precavidos económicamente y tener hijos es algo que no aporta ganancias. Solo los solteros tienen la flexibilidad y movilidad social que demanda el mercado. ¿En qué forma el mercado los utiliza y como contribuye esto a generar nuevos solteros? La vida personal se convierte en un negocio.