Estamos en el sur de Eslovaquia, escondido en huertos de albaricoques, los empujes que en el torbellino de las pasiones llevan a tres hombres a amar a una misma mujer, una mujer y su amor fatal para ellos, con todas las miserias y las alegrías que solo la vida puede traer.