Cuatro legionarios letones están condenados a muerte por el ejército alemán. Una joven letona se dirige a la sede alemana para tratar de liberar a su amado. En las pocas horas restantes antes de la ejecución, se juega un triángulo amoroso juega entre la chica, un oficial alemán y el prisionero.