El amor llega en el momento más inesperado, de la manera más inesperada. Un beso, una caricia, puede cambiarlo todo. Cuando Mia encuentra a Frida está a punto de anunciar su compromiso con Tim. A diferencia de Frida, quien es abiertamente lesbiana, Mia ha llevado una vida recta de modo que cuando Frida capta su atención es un buen susto. Para complicar más las cosas, a través del compromiso de sus padres, Mia y Frida están a punto de convertirse en hermanastras. Pero a veces el amor es inevitable. Y nunca es fácil. Para estar una con la otra, Mia y Frida se establecen en la lucha a través de retos desgarradores....