Cilla y Tina son dos hermanas gemelas de quince años de edad, pero son muy diferentes. Cilla es una apasionada del teatro siempre dispuesta a cambiar el mundo y marcar la diferencia. Tina por su parte, está más preocupada por los chicos y la música pop. La relación entre ambas no es fácil. Discuten y se pelean continuamente. Sin embargo, son inseparables.