Vivian y Jonny son pareja desde hace años, pero cuando dos de sus amigos deciden casarse, Vivian le da un ultimátum a su novio. “O te casas conmigo o me caso con mi ex novio, Jan Perry”. Cuando Jonny se da cuenta de que Vivian va en serio, entiende que debe tomar una decisión, antes de que sea demasiado tarde.