El señor Bruno Tasslespeare es un conceptor de paraguas dulce y tímido. Todo el mundo se aprovecha de su amabilidad, sobre todo su horrible jefe. Un día, una pequeña criatura, que ha llegado de no se sabe donde, "doma" a Tasslespeare y transforma su vida.