Siete personas viajan de Estocolmo a Oslo, un corazón va de camino de un donante a un receptor y una pieza musical está siendo concebida. Un director, un médico, una monja, un periodista, un fotógrafo, un publicista y una niña de diez años son algunos de los pasajeros a bordo de un avión repleto de gente. Uno de los motores del avión explota, la cabina de presurización falla y el avión debe descender a una baja altitud, donde se enfrenta a condiciones climáticas complejas. Al día siguiente nada será como antes.