Son vacaciones. Maja, Rikke y Ohna tres niñas de 12 años, tienen deseos de no mover un dedo este verano, pero después de que la policía encuentra drogas escondidas en el restaurante. La casa Saigón está cerrada y el hermano mayor de Ohna es arrestado. Las niñas saben que él es inocente, pero no saldrá de la cárcel hasta que no se sepa de quien son las drogas. Es un caso para los East End Angels ...