Charlie Davison lo tiene todo: Una casa de publicaciones de éxito en Londres, una novia maravillosa, y todo el dinero que necesita. Las cosas se complican cuando su socio muere repentinamente. Unos acreedores sin escrúpulos le persiguen, por lo que huye al campo. Allí encuentra un hotel solitario, donde, curiosamente, a pesar de encontrarse en el interior, hay un faro de mar.