En Río de Janeiro, a casi trece kilómetros del Cristo Redentor, dos hermanos portugueses se internan en una de las favelas más temidas de Brasil: el Complejo del Alemán, habitada por unas 300.000 personas, fue uno de los lugares más grandes de la ciudad donde se almacenaban y comercializaban armas y drogas.