Evagoras tiene cinco hijas, pero quiere un hijo. Por ello, promete a San Andrés que si tiene un varón, hará todo el camino hasta el monasterio del Santo a pie. Cuando el niño llega, Evagoras debe ir al monasterio, pero el camino está plagado de trampas y es realmente largo.