El alcalde del pueblo y la presumida directora, la señorita Friis, planean demoler el Colegio Lilleby y Bølle Bob deberá detenerlos. Con la ayuda de Valde, el anciano profesor de rock, Bølle Bob y sus amigos prepararán un musical para buscar nuevos alumnos y así lograr que el colegio pueda salir adelante. Sin embargo, para lograrlo deberán enfrentarse al alcalde y a la señorita Friis que guardan una serie de trucos sucios bajo la manga.