Ya en los cincuenta, Vagn lleva una vida solitaria y juega al fútbol con un grupo de hombres de edad similar, algunos incluso mayores. Después de ser dejado atrás en una estación de gasolina por sus compañeros en camino a un partido en Suecia, se encuentra con un jóven, delincuente habitual, y parten juntos en la persecución de sus compañeros.